Publicado en: 10/02/2012

Sector Externo de New York lanza ofensiva Danilista

Danilo-Medina-PLDNUEVA YORK.- El Ing. Germán de León, coordinador general del Sector Externo de New York, lanzó una ofensiva en toda la ciudad de Nueva York por la candidatura de Danilo Medina, con la colocación vallas, afiches,calcomanía, bumper estiques y transparentes estiques en los carros.

De León manifestó que el Sector Externo de New York cada día crece más, fruto del trabajo que se viene realizando de manera colegiada en los diferentes condados de esta ciudad. También anunció la salida a las calles los fines de semana, para el toque de bandera y dijo “vamos a desafiar el frío y las nieves”.

De igual manera indicó Germán De León que existe una avalancha de hombres y mujeres que de manera espontánea se presentan en las reuniones y en los locales para unirse en cuerpo y alma al trabajo por la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Por otro lado el Ing. Miguel Suriel, señalo que el Sector Externo cada día se siente más comprometido con el candidato Danilo Medina. Todos los fines de semanas, el Sector Externo viene realizando talleres para ilustrar y enseñar a los voluntarios el  trabajo en la Junta Central Electoral, “aprovecho para hacer un llamado a todos los interesado a unirse para capacitarse y poderle servir al país.”

El dirigente Cirilo Mata, informó que viene trabajando con un grupo de personas que son independientes y que se han interesado en trabajar por la candidatura del candidato Danilo Medina. También exhortó unir esfuerzos para lograr que en el estado de New York, Danilo Medina gane por encima del 70%.

También Antonio de los Santos,  informó que el Sector Externo está instalando en toda la ciudad de New York, vallas de promoción de nuestro candidato Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, ya hemos instalado 11 en los condados de Manhattan, Bronx, Queens y Brooklyn.

En la reunión del Sector Externo estuvieron presentes los candidatos a diputados Francisco Fernández y Ybeth Rodríguez; ademas los dirigentes Antonio de los Santos, Cirilo Matas, Soraida Vargas, sub-cordinadores, además de Ramona Ramos, Presidenta del Movimiento Mi Tierra con Danilo; Cruz Santana, Vicesecreatario de Cultos; Víctor Pérez, Ramón Mercedes, presidente del Frente Reformista con Danilo, Dinora Coronado-escritora y poetiza-, Félix Rodríguez, Juan Espinal, entre otros.

Publicidad Pagada

anuncie