Publicado en: 03/04/2013

Seccional Estatal del PLD en NY apoya decisión del CP

pld-NYNUEVA YORK.- El embajador Luis Lithgow, encargado de comunicaciones de la dirección estatal y miembro del Comité Central (CC), felicitó y apoyo a nombre de la Seccional Estatal del Partido de la Liberación Dominicana en New York, la decisión asumida en la reunión del lunes por la alta dirección del Comité Político a favor del gobierno y el Presidente Danilo Medina en sus propósitos de renegociar el contrato con la minera Barrick Gold que explota la mina de oro de Pueblo Viejo en la Provincia Sánchez Ramírez.

Lithgow expresó “los peledeistas como también la comunidad dominicana que vive en el exterior apoya esta resolución del CP, como también la propuesta que está haciendo el gobierno y las autoridades del Ministerio de Educación a los maestros organizados, que demandan mayores reivindicaciones para profesores y profesoras”. El encargado de comunicaciones de la Dirección Estatal señaló que el gobierno del Presidente Lic. Medina, está haciendo lo correcto, lo que no se ha hecho a favor del pueblo dominicano, de manera que deben dejarlo trabajar.

“Exhortamos a todos los profesores y profesoras a reflexionar, meditar las medidas tomada en su beneficio por la Ministra de Educación, porque en la historia académica es el aumento más alto que ha realizado un gobierno a favor de la clase magisterial, todos deben aceptar este aumento con mucho amor y trabajar con decisión para desarrollar la capacidad de los estudiantes”. “Saludamos las medidas que ha estado tomando el presidente Medina, porque benefician al país y al pueblo en lo general”, añadió Lithgow.

Por último el encargado de comunicación de la dirección estatal del PLD en New York, Embajador Luis Lithgow, saludó la decisión del CP del PLD, con relación a la organización del VIII Congreso Ordinario “Comandante Norge Botello”  conociendo el calendario presentado por la comisión organizadora y ratificando la clausura del evento intrapartidario para el 15 de diciembre, fecha en la que se celebra el 40 aniversario de la fundación del PLD.

Por: Amín Cruz

Publicidad Pagada

anuncie