Publicado en: 18/01/2012

Se suicidó policía que trató vender lista de informantes a la mafia en Montreal (Video)

Ian-Davidson-policia-montreal-suicido-Se suicidó policía que trató vender lista de informantes a la mafia en Montreal MONTREAL, Qc. Canadá.- La policía de Laval investiga sobre la muerte de un hombre encontrado en una habitación del hotel Best Western Chateauneuf, a lo largo de la autopista 15 en Laval.

Fuentes policiales informaron, que se trata del ex-agente de la Policía de Montreal identificado como el supuesto topo que intentó vender la lista de agentes informantes, a Tony Mucci miembro de la mafia siciliana.

El supuesto topo es el ex-policía Ian Davidson, que vivía en Laval, que había acumulado 33 años de experiencia como oficial de policía de Montreal.

La policía informo que Davidson fue la persona que se suicido en el hotel Best Western Chateauneuf de Laval.

Ian-Davidson-policia-montreal-suicido

El ex-sargento detective Ian Davidson

Aún la investigación estaba en curso, y no se habían presentado por el momento cargos criminales contra el ex-sargento detective Ian Davidson.

Retirado desde hace un año

Davidson se había retirado en enero de 2011, cuando fue informado estaba siendo investigado, después de haber trabajado en el cuerpo de seguridad por más de 33 años.

El ex-policía era uno de los pocos que tenia acceso a la base de datos, era uno de los responsables de esa lista de informantes.

Davidson trabajo durante 20 años en ese departamento, donde circulan la informaciones más confidenciales de policía más grande de la provincia de Quebec.

Video en francés

Publicidad Pagada

anuncie