Publicado en: 20/07/2018

¿Se pasó de atrevida Kim Kardashian con esta insinuante foto para promocionar su perfume?

Esta es la foto de Kim Kardashian que ha generado controveria al anunciar la venta de sus perfumes. (Foto: Kim Kardashian/Instagram)

Kim Kardashian tiene fama de ser una de las mujeres más atrevidas del mundo del entretenimiento, y aunque muchos consideran que ese es un sello muy Kardashian, esta vez la reina de los reality shows está dando mucho de qué hablar por cuenta de una estrategia publicitaria.

La esposa de Kanye West decidió anunciar a sus fans que sus perfumes Kimoji ya están a la venta, a través de un sitio online, y para ello decidió recurrir a su atributo más famoso para que sirviera de estante para las fragancias en un mensaje que ha publicado en su Instagram.

“Kimoji, fragancias disponibles ya a la venta en Kkwfragrance.com @kkwfragrance”, comentó Kim en su red social, acompañando la polémica fotografía, en la que se aprecia recostada sobre una colchoneta flotante en una piscina, ataviada en un sexy bikini y con su derriere en primerísimo plano con los perfumes encima.

Kim Kardashian tiene acostumbrados a sus fans a mostrar mucho. (Foto: Kim Kardashian/Instagram)

Aunque la imagen generó todo tipo de elogios y comentarios coquetos para la socialité, también muchos la criticaron asegurando que esta vez se pasó de atrevida.

Lo cierto es que aunque unos aplaudan la foto y otros la critiquen, con esta polémica Kim Kardashian logró hacerle publicidad gratis a sus perfumes, que según el sitio TMZ, en solo cinco minutos de haber salido a la venta lograron generar la astronómica suma de $5 millones en ingresos.

Mira la foto y dinos si te parece que Kim se pasó o si consideras que es una buena estrategia de publicidad.

Fuente: Yahoo