Publicado en: 20/02/2013

¡ Pero Que-Seto !: Se casó con el ex-novio y asesino de su hermana gemela

Edith Casas y Víctor Cingolani

Edith Casas y Víctor Cingolani

Una boda siempre es motivo de alegría, bueno al menos la mayoría de veces, pero el caso de Edith Casas y Víctor Cingolani es una de las pocas excepciones ¿Por qué? Porque tan solo unos años atrás Víctor fue condenado a 13 años de prisión por el presunto asesinato de Johana, nada menos que la hermana gemela de Edith.

Para la familia de Edith no es una historia de amor si no un cuento de terror donde, según sus propios comentarios, resalta la locura y la traición. Tanto así que la madre solicito ante un juez que se analizará psicológicamente a su hija, sin embargo las pruebas dieron luz verde a Edith.

Parece ser que mientras Víctor salía con Johana también sostenía una relación con Edith. Según él, eran idénticas en su forma de ser, caminar y reír. Y aunque fue apenas en 2010 cuando se dicto juicio contra Víctor, Edith acepto casarse con este afirmando que él es inocente. El abogado de Víctor salió a la defensa de su cliente tachando como único culpable a Marcos Díaz, otro novio de Johana, teniendo como pruebas algunas colillas de cigarro encontradas cerca del cuerpo de Johana.

Pero siendo como fuere, la boda se llevó acabo el 14 de Febrero, eso si el novio fue recibido entre huevos y piedras, además de voces enfurecidas gritando a coro ¡Asesino!. Después el recién casado regreso a la prisión. Como era de esperarse en la localidad de Pico Truncado, en Argentina la extraña idea no fue bien recibida. El padre de las gemelas Casas dijó: “Para mí murieron las dos. Johana está con Dios y Edith con el diablo

Por otro lado los novios dieron sus comentarios. Víctor dijó: “A mí me hubiese gustado que mi boda fuera en paz. Yo no quiero quilombo (líos). Entiendo la situación que vive su familia. Pero ellos tienen que entenderme que lo que hago, lo hago por amor“, y Edith mencionó: “Me caso con el hombre que amo, no con el asesino”.

¿Qué cosas no?. Pero ¿tú que opinas?

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....