Publicado en: 17/06/2011

Sangre Nueva: pide a delegados del PRSC votar por Morales Troncoso

Francisco Rondón

Francisco Rondón, coordinador general de la corriente sangre nueva

SANTO DOMINGO, RD.- El coordinador general de la corriente sangre nueva que incide en el Partido Reformista Social Cristiano ” PRSC “, Francisco Rondón le hizo un llamado a los reformistas que tienen derecho a voto en la asamblea de delegados convocada para el primero de julio que elegirá el candidato presidencial de esa organización, para que voten por el mejor representante de los reformistas en éstos momentos, ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Dijo que una vez pasada la reunión de la Comisión Ejecutiva del domingo 12 de junio donde gano la moción del articulo 23 literal “E” de los estatutos reformistas “Asamblea de Delegados”, recomendada por otro órganos del partido se hace necesario acogerse a las decisiones de la mayoría tal como ocurrió en dicha convocatoria.

Señalo que las primarias que su corriente abogaba, es un método para otro proceso de elección interna.

Afirmó, que ya la Comisión Ejecutiva ratifico el método. Lo que sí hay que tomar en cuenta es la fecha, creemos que el primero de julio está muy cerca para que los aspirantes hagan sus contactos a lo interno del partido, ellos no contaban que perderían esa moción, ahora deben darle un tiempo prudente para que visiten los delegados que tendrán la decisión de elegir el candidato presidencial del PRSC.

El dirigente reformista propuso el domingo 28 de agosto la celebración con éxito del evento.

Rondón aclaro que no podemos estar a la sombra del proceso del PLD que es el día 26 de junio  sólo cinco días después de la celebración de las primarias de un partido en el poder, esa cercanía nos absorberá y debemos tomar en cuenta que tenemos que dar señales claras que estamos dispuestos a separarnos de los peledeistas.

Aseguro que si el presidente del PRSC tiene la firme decisión de alejarse del presidente de la república podríamos hacer un buen papel con su figura trayectoria y hombre honesto de principios.

Nota de prensa

Publicidad Pagada

anuncie