Publicado en: 06/08/2011

Sánchez Roa dice “la extraordinaria obra gubernamental” garantiza el triunfo de Danilo Medina

Adriano Sánchez Roa y Danilo Medina

Adriano Sánchez Roa y Danilo Medina

COMENDADOR. Elías Piña.- El senador Adriano Sánchez Roa afirmó que “la extraordinaria obra gubernamental” del Presidente Leonel Fernández “garantiza la continuidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el poder”.

Dijo que el pueblo dominicano disfrutará de la ejecución del “novedoso, puntual, amplio e histórico” programa de gobierno de Danilo Medina.

“El candidato nuestro, licenciado Danilo Medina, ha generado su propia simpatía en el seno del pueblo, la que servirá de complemento a la fortaleza arrolladora que posee el PLD, y la necesidad de que continúen la estabilidad económica, la seguridad social que llega a los menos pudientes y, sobre todo, la inversión de capital”, precisó el senador por esta provincia.

Sánchez Roa afirmó que la República Dominicana está entre los primeros 20 países del mundo que se han librado de la quiebra o del borde de la quiebra, como está ocurriendo con las grandes naciones, por lo que esos logros del presidente Fernández en la economía nacional, contribuye a que los dominicanos puedan gozar en el próximo período de las profundas acciones que ejecutará el licenciado Medina.

Al ser juramentado en el equipo provincial de campaña del PLD en Elías Piña, Sánchez Roa hizo énfasis en que el país ha tenido la suerte de ser gobernado por el PLD y el presidente Fernández, en estos tiempos de la mayor crisis económica internacional de las últimas seis décadas.

Medina, en compañía de los dirigentes peledeistas Simón Lizardo, Rubén Bichara, Lucía Medina y Carlos Pared Pérez, aseguró que hará lo que nunca se ha hecho en materia de desarrollo, fortalecimiento de la familia, y combate a la pobreza, colocando a la mujer y la juventud en el sitial que se merecen.

Sánchez Roa, vicevocero del PLD en el Senado, indicó que la obra de desarrollo que actualmente se ejecuta en la zona fronteriza, recibirá un impulso con la política de convertir en microempresarios a sectores de clase media y de rescatar a millares de pobres de la marginalidad.

Además del senador Sánchez Roa, el licenciado Danilo Medina juramentó a Fernando Castillo, Alberto Cubilete, Juan Alberto Aquino (Pipin), Donaciano de la Cruz, Orangel Quevedo (Ñungo), Miguel Mateo, Francisco Bautista, César Rodríguez, Luis Salvador Familia, Isidro Marmolejos, Roberto Cedano, Humberto Morillo, Pasón Soler, Yisel Santana, Manolín Guerrero, Rafael Caamaño y Evaristo Lorenzo, Luis Fernando Boció, entre otros.

Publicidad Pagada

anuncie