Publicado en: 15/06/2011

San Sebasti

“Los rojos también se llevan al asistente Darling Guzmán (Kikito)”

Melvin López

Melvin López

MOCA, Provincia Espaillat.- Después de la segunda derrota en el todo contra todos, el equipo del San Sebastián despidió al dirigente Melvin López y nombró al profesor Vladimir Frías como su nuevo jefe en mando, además, de la misma manera despidieron al asistente Darling Guzmán (Kikito).

“Nos ocupamos de un negocio donde hay que tener resultados, terminamos con marca de (5-6) en la serie regular clasificando con mucho trabajo, ahora tenemos (0-2) y es nuestra responsabilidad hacer todo lo posible para crear la oportunidad de poder avanzar a la final y brindar una nueva corona a nuestra fanaticada”, dijo Rigoberto Bencosme. 

También señaló que están agradecidos del esfuerzo que hizo Melvin López, por conducir al Imperio Rojo durante este año, pero se necesitan cambios para buscar mejores resultados, tomando esta decisión de despedir Levitra 10mg al dirigente más ganador del básquet dominicano.

Darling Guzmán (Kikito)

Darling Guzmán (Kikito)

“Ahora ponemos el equipo en manos de Vladimir Frías, quien nos guió al campeonato en el 2003, y estamos seguros que el usará su experiencia en busca de retomar el éxito que caracteriza a nuestro club”, expuso Bencosme.

Para Vladimir Frías dirigir al San Sebastián, primero solicitó un permiso especial al club José Horacio Rodríguez (equipo que dirigió este torneo quedando en el sótano con 3-8), señalando que está orgulloso de la oportunidad que le brinda el San Sebastián y sus directivos.

BUSCAN REFUERZOS

Asimismo los campeones de la justa del 2010, están buscando un refuerzo que les brinde la oportunidad de ganar los dos compromisos que le quedan en el todo contra todos, apuntando Bencosme que están movilizándose por todos los lados para el juego del viernes 17 de junio frente al Don Bosco.

Publicidad Pagada

anuncie