Publicado en: 20/01/2012

Sacan de circulación a reconocidos distribuidores de narcóticos Boca Chica

logo-DNCDBOCA CHICA, RD.- Cuatro reconocidos distribuidores de narcóticos de este poblado fueron sacados de circulación por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), institución que junto al Ministerio Público allanó las madrigueras utilizadas por esos individuos para ofrecer las sustancias prohibidas a sus clientes.

Se trata de los nombrados Estarlin Gómez Paulino, un reincidente apodado Corporán; Miguel Angel Marte, Domingo Mejía y Fernando Daniel, todos arrestados en presencia de un fiscal con cientos de porciones de porciones de cocaína, marihuana y crack, de acuerdo a un informe dado a conocer este viernes por la DNCD.

A cada le fue montada una vigilancia, a cargos de agentes encubiertos, logrando la agencia antidrogas determinar los lugares donde vendían las citadas sustancias. Esos arrestos se agregan a otros realizados por miembros de la División regional Oriental, con sede en Santo Domingo Este, agregó.

“Se trata de individuos que se dedicaban a la venta de narcóticos que en ocasiones habían sido denunciados por moradores de las calles donde operaban”, dijo la institución, la que confió en que los jueces apoderados de estos casos en las próximas horas dictarán prisión preventiva contra estas personas.

Indicó que solo en poder del sujeto apodado Corporán fue hallada aproximadamente una libra de cocaína, distribuida en 37 porciones, al ser allanada la casa donde vive, en la calle San Judas Tadeo, en Andrés. Marte tenía, igualmente, cerca de una libra de la misma droga, así un cuatro de libra de marihuana.

Este hombre tenía un centro  de expendio de drogas peligrosas en una vivienda sin número de la calle H, en tanto que Mejía y Daniel estaban instalados en otra casa, en la misma vía, donde los agentes actuantes y el fiscal adjunto Henry Troncoso encontraron decenas de porciones de crack, marihuana y cocaína.

Publicidad Pagada

anuncie