Publicado en: 27/07/2011

Sabathia apenas pemitió un hit a Marineros y los ponchó 18 veces

los Yankees de Nueva YorkNUEVA YORK, (AP).- Los Marineros se dedicaron a abanicar con el madero frente a CC Sabathia y sufrieron su 17ma derrota consecutiva, al sólo conectar un hit y poncharse en 18 ocasiones, para que los Yankees de Nueva York se impusieran el martes 4-1 a Seattle, en un duelo interrumpido por la lluvia.

Sabathia no permitió que un solo enemigo se le embasara sino hasta que Brendan Ryan pegó un sencillo con un out en el séptimo inning, un bateador después de una interrupción de 30 minutos.

Así, el corpulento abridor de los Yankees doblegó a Seattle por séptima vez consecutiva. Ponchó a 14 de los 25 bateadores a quienes enfrentó, incluidos siete en fila.

Los Marineros están a cuatro derrotas de igualar la peor racha en la historia de la Liga Americana, registrada en el comienzo de la campaña de 1988, cuando los Orioles de Baltimore fueron vencidos en 21 encuentros al hilo. Los Filis de Filadelfia perdieron 23 juegos consecutivos en 1961, lo que constituye el récord de las mayores en la era moderna.

Curtis Granderson pegó un jonrón frente a Doug Fister (3-12) para poner a Nueva York arriba por 1-0 en el cuarto capítulo, y Mark Teixeira conectó su vuelacerca número 100 con los Yankees, en el octavo.

Sabathia (15-5) pareció cansado después de la segunda interrupción por la lluvia, de 14 minutos, en la séptima entrada. Dio boletos a sus primeros tres rivales de la octava, antes de ser relevado por David Robertson.

Robertson ponchó al emergente Adam Kennedy, para su décimo ponche seguido con las bases llenas en la campaña, antes de que Chone Figgins pegara un rodado en jugada de selección a la antesala, para poner el 3-1 en la pizarra. El japonés Ichiro Suzuki se ponchó después para que concluyera el inning.

El panameño Mariano Rivera ponchó a dos contrincantes en el noveno inning para su 26to salvamento y para que Sabathia consiguiera su 15ta victoria de la campaña, la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 2-0.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-2 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Seattle 000 000 010_1 1 0

Nueva York 000 120 01x_4 8 0

Fister, J.Wright (8) y Olivo; Sabathia, Robertson (8), Ma.Rivera (9) y Cervelli. G_Sabathia 15-5. P_Fister 3-12. Sv_Ma.Rivera (26). Jrs_New York, Granderson (28), Teixeira (28).

Publicidad Pagada

anuncie