Publicado en: 25/05/2011

Roberto Salcedo hace publico su apoyo a Danilo

“No se queden en las casa pensando que Danilo va a ganar, depositen sus votos y les prometo que no se arrepentirán”

Danilo MedinaSANTO DOMIGO, RD.- El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, anunció la mañana de eayer martes, 24 de mayo, su respaldo a la precandidatura presidencial de Danilo Medina por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“En el marco de un proceso interno como este, una actividad como esta parecería común, pero no es común, ya  que cuento con un liderazgo que me ha dado el privilegio de formar parte de la historia, he sido el único alcalde que ha ganado tres veces consecutivas las elecciones, por lo que aseguro con nuestro apoyo Danilo Medina ganará las elecciones del 2012” expresó Salcedo.

Salcedo aseguró que en la convención del PLD, que celebrará el próximo 26 de junio, no habrá segunda vuelta como lo han asegurado otros dirigentes de esa organización política.

En la actividad, el secretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Domingo Contreras, resaltó las obras construidas por el presidente de la República, Leonel Fernández, y nombró otras que aun no se han realizado, como el saneamiento de los ríos Ozama e Isabela, y según asegura le corresponderá al próximo gobierno encabezado por Medina. “Danilo hará todo lo que no se ha hecho”, expresó.

Por su lado Medina llamó a los peledeístas a ir a votar el próximo 26 de junio. “No se queden en las casa pensando que Danilo va a ganar, depositen sus votos y les prometo que no se arrepentirán” expresó.

Dijo además que en un gobierno suyo la educación seria uno de los factores al que le dedicaría mayores esfuerzos.

“Nadie que no estudie va a salir de la pobreza, y ¿quiénes son los que están dejando de estudiar?, los hijos de los pobres, así no llegaremos a ningún lugar. Crearé un modelo educativo de calidad”, aseguró.

Medina llamó a los cientos de peledeístas, que estaban presentes, a ponerse de pie y los hizo jurar que lo apoyarían en su lucha por obtener la candidatura presidencial por el PLD.

En el acto, celebrado en el Salón Anacaona, del Hotel Jaragua, estuvieron presentes además, Willy Terrero, presidente de la Sala Capitular del ADN, Carlos y Roberto Ángel Salcedo, hijos del alcalde, así como también los regidores Jacqueline Ortiz, Julián Roa, William Peña, Gamel Abreu, Naum Luna, Juan González y Rosa Deisy Agramonte.

Publicidad Pagada

anuncie