Publicado en: 05/07/2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart con más nominaciones 2011

Robert Pattinson y Kristen StewartLas nominaciones de Robert Pattinson y Kristen Stewart están a la orden del día especialmente porque estarán juntos aunque sea en la ceremonia de la entrega de los Teen Choice Awards 2011, Choice Movie Tanto Robert como su novia están nominados en la categoría de mejor actor y actriz, respectivamente.

Ellos se han convertido en la pareja más célebre dejando atrás a Justin Bieber y Selena Gómez, quizá porque se han ganado la preferencia de los que los siguen en la saga de Twilight, Breaking Down, cuya cuarta entrega promete enloquecer de emoción a sus fanáticos.

Pero habrá competencia y dura. La pareja protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe y Emma Watson también han presentado su candidatura a los Choice Movie: Sci-Fi/Fantasy y por la misma categoría.

Robert está nominado para cuatro premios en total, incluyendo su papel en la película “Agua para los elefantes” y premio, por el beso a su co-protagonista y actual novia Kristen Stewart.

En esta última categoría, Robert Pattinson, que como se sabe, que está saliendo con Kristen fuera del set se enfrenta a la competencia de su co-estrella Taylor Lautner – que tiene su propio beso con Kristen en Eclipse.

Los protagonistas de Crepúsculo se encontrarán cara a cara en las tres categorías.

Otra que también estará presente en la ceremonia es la ex de Taylor Lautner, Taylor Swift , incluyendo Music Choice: Artista Femenina, Music Choice: Artista Femenino País y Music Choice canción de amor, por su sencillo ‘Mine’. Justin Bieber, por su parte, tiene una sola candidatura.

Hace poco, y hablando de Kristen Stewart, se la vio fotografiada recientemente mientras montaba sobre un caballo. Y no por diversión.

No pudiéndose ocultar de las cámaras, Kristen fue vista en Malibu, California tomando clases de equitación mientras se prepara para su papel principal en la película “Blanca Nieves y el Cazador”, que se encuentra en la lista de los estrenos más impactantes, que según se conoce será una trilogía. La ceremonia de los Premios Teen Choice Awards es uno de los eventos que no te puedes perder.

Lysi

Publicidad Pagada

anuncie