Publicado en: 09/02/2012

Roban droga y dinero de un casillero de la Policía en Puerto Rico

marihuna-robo-en-estacion-de-policia-en-puerto-ricoSAN JUAN, PR.- La división de Propiedad del CIC de San Juan investiga hoy un robo ocurrido durante la Navidad en la División de Drogas de San Juan en que desconocidos se llevaron droga y dinero ocupado.

Este diario supo que la agente que tenía bajo custodia en un casillero la droga ocupada regresó de sus vacaciones de Navidad a principios de enero, cuando reportó el robo. Sin embargo, la querella a la división de Propiedad del CIC no llegó hasta ayer martes.

La división de Drogas San Juan era dirigida para ese entonces de manera interina por el teniente Jaime Colón Rodríguez. Desde entonces se nombró a otra persona como jefe en propiedad.

El inspector Jesús Rivera Colón, jefe del CIC de San Juan fue parco al hablar del caso, limitándose a decir que el robo “se está investigando”.

El caso lo está trabajando el sargento Héctor Millán y que hoy estará realizando entrevistas relacionadas a la pesquisa.

Según se supo, luego de que la agente reportó el robo de su casillero se ordenó un inventario completo del material ocupado. Sin embargo, no está claro por qué la querella tardó casi un mes en llegar al Cuartel General.

Durante el robo se llevaron 10 decks de cocaína, una libra de marihuana y cantidades no precisadas de heroína y dinero en efectivo.

Típicamente luego de que se ocupa droga la misma se guarda en casilleros hasta que pasa un fiscal y llena una boleta especial. Se supone que luego se coordiné con el Departamento de Salud la disposición segura de la droga.

Fuente: El Nuevo Dia

Publicidad Pagada

anuncie