Publicado en: 12/12/2011

Ricardo Arjona iniciará su gira estadounidense en el Madison Square Garden de NY

Ricardo-Arjona

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

MIAMI, (EFE).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció hoy que iniciará su “Metamorfosis World Tour 2012” en Estados Unidos con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, el próximo 26 de febrero.

Asimismo, el artista cantará el 2 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, el 9 del mismo mes en el American Airlines Arena de Miami y el 11 y 12 en el Nokia Theatre de Los Angeles.

De acuerdo con un comunicado emitido hoy por su oficina de relaciones públicas, este miércoles, 14 de diciembre, los seguidores de Arjona de Nueva York, Puerto Rico, Miami y Los Ángeles tendrán la oportunidad de comprar de forma anticipada sus boletos.

Desde hace dos meses Arjona viene trabajando en esta gira que lo llevará EE.UU., México, Argentina, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa.

El artista continúa firme en las primeras posiciones de ventas con su nuevo álbum, “Independiente”, que ya cuenta con discos de Platino en Argentina y México, Doble Platino en Venezuela y disco de Oro en EEUU, Chile, Colombia y Centroamérica.

El álbum salió a la venta el pasado 4 de octubre y en pocas horas logró posicionarse en el número 1 en las listas de ventas digitales de álbumes en iTunes tanto en el mercado latino de Estados Unidos y México, según el mismo comunicado.

Publicidad Pagada

anuncie