Publicado en: 21/04/2011

Reynoso y Medina podrían no jugar

GUADALAJARA, Mexico, (Notimex).- El capitán Héctor Reynoso y el habilidoso delantero Alberto “Venado” Medina no entrenaron hoy al parejo de sus compañeros durante la práctica en Verde Valle de cara al encuentro de visita del próximo sábado ante Cruz Azul.

El médico Narciso López dio el parte médico respecto al defensa central: “Después del encuentro (ante Santos) nos refirió una sobrecarga sobre cuádriceps del lado derecho. Lo hemos venido regulando y ese es el motivo por el cual hizo nada más una parte del entrenamiento el día de hoy”.

Mañana, “considero que vamos a revalorarlo y si vemos que es conveniente que haga todo el entrenamiento lo hará”.

Respecto al “Venado” Medina, informó: “Ya terminando el entrenamiento nos refirió dolor bajo espalda, lo que todos conocemos como una lumbalgia, lo pasamos a revisar, le aplicamos un medicamento indicado para el caso, inclusive en este momento le están dando terapia con medios físicos y el día de mañana tendremos que valorarlo por la mañana y repetir la medicación”.

Lógicamente que ambos jugadores están en duda para el encuentro del sábado, aunque más el “Venado”, para tan importante encuentro en el cual el Rebaño Sagrado quiere el triunfo para calificar a la liguilla.

Publicidad Pagada

anuncie