Restos de Juan de los Santos serán expuestos al público este miércoles en la Funeraria Blandino

Juan de los Santos

Juan de los Santos

SANTO DOMINGO, RD.(Hoy).- Los restos del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, serán expuestos esta noche a partir de 10:00 en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde solo se permitirá la entrada solo a sus familiares.

Mientras que a las 9:00 de la mañana de este miércoles, será expuesto al público en general en todo el día.

El jueves, sus restos serán trasladados al Congreso Nacional para ser expuesto en el horario antes mencionado, y una hora después, a las 10:00 de la mañana, será llevado a la Federación Dominicana de Municipios (FEDUMU).

En tanto que a las 11: de la mañana será expuesto en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y luego será trasladado al Nuevo Palacio Municipal ubicado en la carretera

Mella, esquina San Vicente de Paul, donde estará a partir de las 12:00 del mediodía. Este mismo día será sepultado en el cementerio Puerta del Cielo a las 4:00 de la tarde.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....