Publicado en: 29/04/2011

Reinaldo dice “Dios nos libre de que el PRD vuelva a ser gobierno

Mejía cuando fue presidente de la República tuvo la oportunidad y no hizo nada para combatir la corrupción.

Reinaldo Pared PérezSANTO DOMINGO, RD.- La corrupción es un tema demasiado serio para tratarlo como una chercha ni con el desparpaje con el que lo trata Hipólito Mejía”.  Así lo afirmó El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez.

“Dios nos libre de que el PRD vuelva a ser gobierno”, dijo el también presidente del Senado, al considerar el gobierno de Hipólito Mejía “como el gran desastre de las gestiones de gobierno del PRD”.

Pared Pérez afirmó que durante el gobierno de Hipólito Mejía se produjo un aumento considerable del desempleo,  así como también fuertes alzas en los precios de los productos de primera necesidad.

Dijo que Mejía cuando fue presidente de la República tuvo la oportunidad y no hizo nada para combatir la corrupción.

Aseguró que el ex presidente no podrá cumplir su advertencia de que someterá a la justicia a los corruptos de este gobierno, porque “no ganará las próximas elecciones”.

Pared Pérez  afirmó que se identifica con la respuesta que le dieron el senador Félix Bautista y el precandidato presidencial por el PLD, Francisco Domínguez Brito.

Bautista le dijo a Mejía que dé “respuestas a las acusaciones que le hacen dentro de su partido”, de que supuestamente ganó la candidatura con irregularidades. Domínguez Brito le sugirió al candidato del PRD que no tomara a chiste el tema de la corrupción en el gobierno, que es un problema serio.

“Con ese tipo de proceder, con ese tipo de actitud, el ex presidente Hipólito Mejía envía un mensaje pésimo a la población, y  más que fortalecer el combate a la corrupción lo que hace es debilitarlo. Y nosotros rechazamos ese proceder”, aseguró Pared Pérez.

Asimismo, aseguró que el PLD se encuentra sumamente unido y rechazó los rumores de que muchos seguidores de Leonel Fernández y Margarita Cedeño no vayan a apoyar al candidato que resulte ganador en la convención del 26 de junio.

Publicidad Pagada

anuncie