Publicado en: 19/02/2020

Regalado Martínez queda detenido y acusado de delito electoral

Manuel Antonio Regalado Martínez, técnico de la telefónica Claro.

SANTO DOMINGO, RD.- Manuel Antonio Regalado Martínez, el técnico de la empresa de telecomunicaciones Claro que está siendo investigado por el “sabotaje” al sistema de voto automatizado que se usó en las elecciones muncipales del pasado domingo 16 de febrero, está nuevamente detenido en el Palacio de Justicia, ubicado en Ciudad Nueva.

Regalado fue puesto a disposición del Ministerio Público, por la Policía Nacional. Está detenido en el cuarto piso y la orden de arresto la ejecutó el fiscal adjunto Kevin Colón.

David Tejeda, abogado de Manuel Regalado, dijo que aunque todavía no se ha elaborado el expediente completo, Regalado está siendo acusado de delito electoral.

Se recuerda que hoy Regalado fue llevado al Centro Médico Moderno en medio de versiones de que había sido golpeado por agentes de la Policía Nacional, mientras lo interrogaban.

De su lado, el Director de la Policía Ney Aldrin Bautista Almonte aseguró que el detenido fue entregado a sus abogados en buenas condiciones y que luego fue a una clínica donde no se le encontró ninguna lesión.

Publicidad Pagada

anuncie