Publicado en: 30/11/2011

Reformistas se arriesgan toman la palabra de Morales Troncoso

Francisco-Rondón

Francisco Rondón

SANTO DOMINGO, RD.- Gran parte de la dirigencia reformista acogieron con beneplácito las declaraciones del Presidente de esa organización política ingeniero Carlos Morales Troncoso, al afirman que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acudirá sin alianza en primera vuelta en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, aclaro que no hay condiciones para ir aliados a ningún partido mayoritario.

El dirigente de la circunscripción numero uno del Distrito Nacional, Francisco Rondón aseguro que es un riesgo confiar en Morales Troncoso. Es como agarrarse de un clavo caliente, con está clase de político nunca se sabe.

“La mayoría le tomaremos la palabra”. Ya tenemos el tiempo en cima, tal parece que los que  impulsaban la alianza en primera vuelta con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se percataron que los reformistas no estaban en eso  y se le estaban pasando apoyar al candidato del Partido Revolucionario Dominicano ingeniero Hipólito Mejía, que con cualquier empujoncito se va en primera vuelta

Manifestó que volverán a los tiempos del Doctor Balaguer, saliendo al ruedo electoral en el mes de Enero. El esfuerzo será mucho mayor, quizás diez o doces veces más, ya que no tenemos ese gran líder que de entrada tenia 500 mil o 600 mil votos en los bolsillos y por supuesto no contamos con la maquinaria electoral de nuestros mejores momentos.

Publicidad Pagada

anuncie