Publicado en: 18/12/2010

Recibe 30 puñaladas y sobrevive

SANTIAGO, RD.Un joven sobrevivió a 30 puñaladas que recibió de varios asaltantes, en el complejo habitacional Ciudad Satélite del sector Cienfuegos, hacia la parte noroeste suburbana de Santiago de los Caballeros, anunció hoy la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) con sede aquí.

 

El reporte indica, que individuos no identificado hirieron de 30 puñaladas a un joven de 19 años, a quien dejaron por muerto y le robaron su motocicleta cuando llegaba a su residencia.

La víctima responde al nombre de Ronald García, quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia, pero los facultativos que hasta ahora le han prestado atenciones, han  informado que por el momento está de peligro.

Con voz muy entrecortada y con muchas dificultades para articular palabras, el agredido cuenta, que los desconocidos lo sorprendieron a eso de la una de la madrugada próximo a su vivienda en la Ciudad Satélite, de Cienfuegos, y de inmediato le ocasionaron repetidas puñaladas en la cabeza, en la espalda, en los brazos y en ambas piernas.

 

Dijo, que convencidos de que le habían asesinado, los desconocidos le dejaron y se llevaron la motocicleta en que andaba, siendo asistido por vecinos que salieron a prestarle los primeros auxilios.

 

Publicidad Pagada

anuncie