Publicado en: 13/05/2011

Reales le dio una paliza a Yankees, y cede liderato de división a Rays

Reales de Kansas City NUEVA YORK, (AP).- El novato Eric Hosmer y el dominicano Melky Cabrera conectaron sendos jonrones y los Reales de Kansas City vapulearon el jueves 11-5 a los Yankees de Nueva York, que perdieron su primera serie como locales de la temporada.

Sean O’Sullivan (2-2) retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó antes de verse en problemas, pero lanzó hasta el séptimo.

Kansas City logró su octava victoria de sus últimos 12 partidos, y sacó a los Yankees del primer lugar de la División Este de la Liga Americana por primera vez desde el 13 de abril. Los Rays de Tampa Bay son los nuevos líderes.

 

El dominicano Robinson Canó pegó un jonrón al día siguiente que recibió un pelotazo en la cabeza. Además, Alex Rodríguez también la desapareció por los Yankees, su primer cuadrangular en 65 turnos.

 

Nueva York perdió por sexta vez en nueve partidos y quedó a un juego atrás de Tampa Bay a la espera de una visita de sus archirrivales Medias Rojas de Boston para una serie de tres partidos el fin de semana.

 

Por los Reales, los dominicanos Cabrera de 5-2, con dos anotadas y dos remolcadas; y Wilson Betemit de 4-2, dos anotadas. El venezolano Alcides Escobar de 5-1, dos remolcadas.

 

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-1, con anotada y remolcada; y Eduardo Núñez de 3-0, una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1, dos impulsadas.

___

Kansas City 060 201 020_11 16 0

Nueva York 000 040 010_ 5 8 2

O’SullIván, Bl.Wood (7) y Treanor; Nova, Sanit (4), Carlyle (8) y Cervelli. G_O’SullIván 2-2. P_Nova 3-3. Jrs_Kansas City, Hosmer (2), Me.Cabrera (5). New York, Cano (9), Al.Rodríguez (6).

Publicidad Pagada

anuncie