Publicado en: 13/03/2018

RD: Haitianos “balean” militar y le quitan una moto

Según el informe policial los haitianos lograron sustraer la motocicleta del militar.

SANTIAGO, RD.- Un grupo de haitianos hirió de un balazo a un raso del Ejército dominicano para despojarlo de una motocicleta cuando realizaba labores de patrullaje en Guayubín, reportó este martes, la Policía de Montecristi.

Idonnis Pérez Sierra, de 24 años, quien pertenece a la Cuarta Brigada del Ejército, fue impactado por un disparo en el hombro derecho la madrugada del domingo en la sección Piloto.

Pérez Sierra recibió asistencia en el Centro Médico Doctor Rafael Rodríguez Colón de Mao. Según el informe policial los haitianos lograron sustraer la motocicleta del militar.

El raso narró a los investigadores policiales, que la agresión ocurrió cuando patrullaba en una motocicleta en las proximidades del canal del riego de la referida comunidad.

Por Maxwell Reyes

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....