Publicado en: 16/12/2010

Raptan y violan a una joven universitaria en Montecristi

SANTIAGO, RD.Una estudiante universitaria fue raptada y violada sexualmente por varios individuos que tras darle una sustancia y golpearla la dejaron abandonada en unos matorrales de Montecristi.

La mujer, de unos 24 años de edad, cuyo nombre se desconoce es atendida en el hospital regional José Maria Cabral y Báez de Santiago.
La jóven fue encontrada inconsciente y desnuda en una comunidad de Montecristi, de donde fue trasladada al hospital Cabral y Báez, donde el psicoterapeuta Ramón Rodríguez determino que presenta intoxicación por alcohol y violación sexual.

El galeno explico que no se ha podido establecer la precedencia ni el nombre de la mujer porque se encuentra inconsciente y alucinando, debido a que fue afectada de manera emocional, por lo que los médicos que la atienden trabaja para sacarle del cuadro clínico en que se encuentra.

Sin embargo, al menos dos personas dijeron que la misma es estudiante universitaria, pero informaron que desconocen su nombre, aunque la conocen de visita.

Publicidad Pagada

anuncie