Publicado en: 09/07/2011

Ramírez remolcó tres y Vázquez lanzó bien al ganar Marlins a Astros

los Marlins de FloridaMIAMI, (AP).- El dominicano Hanley Ramírez mantuvo su reciente racha de bateo con tres imparables y tres remolcadas, mientras el puertorriqueño Javier Vázquez lanzó siete sólidas entradas para que los Marlins de Florida derrotasen 6-3 el viernes a los Astros de Houston.

Florida rompió un empate 2-2 en la pizarra y tomó la ventaja definitiva gracias a un sencillo productor de Ramírez en el tercer episodio. El dominicano remolcó a Gaby Sánchez, quien se embasó con un doble con dos outs.

Ramírez batea de .448 en julio con tres vuelacercas y 11 empujadas.

Los Marlins aumentaron la ventaja a 5-2 en el quinto inning con un pasaporte a Logan Morrison con las bases llenas y un elevado de sacrificio de Mike Stanton.

Vázquez (5-8) se tranquilizó después de una agitada primera entrada y, en un tramo retiró a 16 de 18 bateadores. Permitió dos carreras y seis hits, ponchó a cuatro y regaló un boleto.

Los Marlins ganaron tres juegos consecutivos por primera vez desde una barrida de tres partidos contra San Francisco en mayo.

El novato Jordan Lyles de los Astros siguió sin triunfo luego de su séptima apertura en las mayores. Lyles (0-4) trabajó seis innings y permitió cinco carreras y siete imparables, dio tres pasaportes y propinó tres ponches.

Por los Astros, el puertorriqueño Ángel Sánchez de 4-1. El panameño Carlos Lee de 4-1.

Por los Marlins, el venezolano Omar Infante de 5-1 con una anotada. El dominicano Ramírez de 3-3 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Vázquez de 3-0.

___

Houston 200 000 001_3 9 0

Florida 201 020 10x_6 10 0

Lyles, Fe.Rodríguez (7), S.Escalona (8) y Corporan; Vázquez, Badenhop (8), L.Núñez (9) y J.Buck. G_Vázquez 5-8. P_Lyles 0-4. Sv_L.Núñez (24). Jrs_Florida, H.Ramírez (8).

Publicidad Pagada

anuncie