Publicado en: 21/01/2019

Ramfis dice políticos le temen y “están asustados” por qué van todos presos

Ramfis Domínguez Trujillo
Ramfis Domínguez Trujillo

HIGÜEY, RD.- El dirigente político Ramfis Domínguez Trujillo consideró como normales las críticas que se le hacen a sus aspiraciones presidenciales, las que a su juicio obedecen al ascenso que lleva en el electorado, al tiempo de anunciar que quitará los recursos a quienes han sustraído los fondos del Estado y observó impostergable una solución al tema haitiano.

“Estamos tranquilos y estamos trabajando muy contentos, pero es normal que se trate de evitar que yo pueda aspirar a la Presidencia de la República, dado que está claro, que voy a meter a todos los corruptos, presos, por eso es normal esa resistencia y ellos están asustados”, refirió al ser abordado sobre el tema.

Sostuvo que ellos han arreciado un poco la resistencia, y que han empezado a emitir todo tipo de versiones, “alejadas de la realidad”.

Al participar en la misa con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia, el dirigente que estaba acompañado de Ismael Reyes, presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), apuntó que hay que recuperar los valores tradicionales y tener fe.

Expresó que el gobierno oficialista ha fallado, y entiende que hay más de 3 millones de haitianos en el país, pesando sobre nuestros recursos.

Por Florentino Duran

Publicidad Pagada

anuncie