Publicado en: 18/07/2018

Rafael triunfa en la República Dominicana

Portada del CD Enamorado en la Playa de Rafael y Energia Domincana.

MONTREAL, Qc. Canadá.- El artista Rafael Energía Dominicana, nacido en Bani, República Dominicana y radicado en Montreal, Quebec lanzo oficialmente su carrera internacional en la República Dominicana con una prestigiosa invitación de la Embajadora de Canadá en República Dominicana, la Honorable Shauna Hemingway para actuar en dos presentaciones con motivo de la celebración del día de Canadá; los cuales tuvieron en la capital Santo Domingo en El Real Intercontinental Hotel el 28 de junio, 2018 y al frente de la playa en Puerto Plata en el restaurante Le Petit François invitado por el Cónsul Honorario Tim Hall el 1 de julio, 2018

Rafael aprovecho y realizó una exitosa gira de medios, radio y televisión que incluyó uno de los programas más populares y escuchados de la Republica Dominicana! El Mismo Golpe! con el legendario y popular comunicador Jochy Santos entre muchos otros, se reunió con grandes representantes de la industria tales como el legendario Sr. Freddy Ginebra de Casa de Teatro Santo Domingo, Sr. Ramón Chávez de ACROARTE y Sr. José Reyes de ADORA.

Rafael Energía Dominicana promocionando su álbum Enamorarse en la playa (ARC Music, Naxos of Canada), que incluye la salsa “No le pegue a la mujer” la cual fue compuesta para crear conciencia social contra la violencia doméstica.

Este álbum incluye trece composiciones de Rafael de diferentes géneros de música latina como merengue, bachata, salsa y balada. Las puertas internacionales se empiezan abrir para este destacado cantautor Dominicano el cual ha tenido la oportunidad de presentarse con su orquesta Rafael y Energía Dominicana en algunos de los festivales y eventos más prestigiosos de Canadá incluyendo el Festival Internacional de Jazz de Montréal, los Juegos Panamericanos Toronto, Vancouver Olimpiada Cultural-Paralímpicos, Festival Internacional Noches de África, Les FrancoFolies de Montreal, Calgary Expo Latino, un concierto junto al súper reconocido grupo Gente De Zona, entre otros. Rafael recibió el premio MERENGUE DEL AÑO con su tema “Tirando Duro” en los Premios Latinos Awards Canadá 2015.

Rafael celebrará sus 10 años como solista en Canadá con un gran concierto el 10 de agosto de 2018 en el mismo festival en el que lanzó su carrera en el Festival Internacional Rythmes du Monde de Saguenay, donde actuará inmediatamente antes de Elvis Crespo en la misma tarima y la misma noche.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....