Publicado en: 13/03/2018

¿Que nos dispensa nuestro Consulado?

En calidad de extensión del despacho de nuestro No.1, “HACE LO QUE NUNCA SE HA HECHO”, con todo el primor, enlaza, acuerda, comercia, intercambia, muy atento con nuestros requerimientos, los dominicanos en Montreal estamos complacidos, muy felices.

Información, propaganda, administración, registros, promoción, están en su mejor momento, mismo en poderes, Fe, certificaciones, renovaciones, tramitaciones y extensión cultural.

En sus manos, nuestros anhelos están en muy buenas manos, el fomento polisectorial es 24/7, los documentos se expiden con toda celeridad y puntualidad cronométrica, el servicio dispensado es de solidaridad total, sus funciones notariales, registrales y administrativas, emulan el hilo del replanteo de una construcción, su eminente servicio es de desarrollo y excelencia.

El eje comunicacional de nuestro consulado, es digno del paradigma de Hollywood, nuestras naves son dignas de las guerras de las galaxias, somos atentos, hasta con los pingüinos de Madagascar.

El esquema de seguridad, para con nosotros, parece salido de páginas noveladas, de cuentos de hadas, parecemos forjados en Perrault, nuestro consulado se desempeña con la eminencia de lo que nunca se ha hecho.

¡Excúsenme de nuevo, acabo de tener un sueño irónico!.

Por Edgar Marcano
Desde Montreal-Canadá

Viendo 1 Comentario
Danos tu opinión
    AvatarAnonymous