Publicado en: 16/03/2012

“Omega el Fuete” tendrá que enfrentar la justicia, fiscal solicitara medida de coerción

omega-presoSANTO DOMINGO, RD.- El fiscal adjunto Carlos Hernández le dio un plazo hasta hoy, viernes 16 de marzo, para que el reportero gráfico y la periodista de la cadena internación Univisión presenten una querella formal y así solicitar medida de coerción.

Este viernes la Fiscalía del Distrito Nacional solicitaría medida de coerción contra el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega,  El Fuerte.

Este jueves, Marcela Peña, madre de la menor que presuntamente también resultó agredida  mientras grababa con un celular el altercado con los periodistas, desistió de la querella.

El abogado de  Peña, Víctor Guerrero, informó que desistieron de la acusación y  no recibieron dinero,  porque la menor “no está segura” de quién fue que la agredió y le rompió el celular, aunque sí tenía 6 mil pesos en sus manos.

El Fuerte alegadamente golpeó al reportero gráfico de la cadena Univisión, César Serra, después de que el camarógrafo lo filmara al salir de los Premios Casandra 2012 y verlo montarse en un taxi.

En el incidente, el merenguero y tres personas más con las que andaba, le arrebató dos discos duros, en donde el reportero gráfico tenía varias entrevistas grabadas, también le arrancó la cadena que llevaba y lo golpearon.

Este jueves, el reportero gráfico se presentó junto a sus abogados, de la oficina Biaggi y Messina, representantes de Univisión en el país, a la Fiscalía del Distrito Nacional en donde el médico legisla lo evaluó.

Aún no se ha confirmado la versión que dice que ambas partes, Omega y el reportero de Univisión, estarían arribando a un acuerdo, siempre que el agresor (Omega), estuviera dispuesto a cubrir los daños ocasionados al equipo de prensa, la cadena internacional estaría retirando los cargos.

El abogado de Omega, Freddy Mateo Calderón, dijo que en el examen que le practicó el médico legista al reportero gráfico no presenta golpes.

Gelena Solano, quien labora para el programa El Gordo y la Flaca, y su compañero de trabajo fueron atropellados luego de que el camarógrafo tomara unas imágenes de Omega abordando un taxi a su salida de los Premios Casandra.

Publicidad Pagada

anuncie