Publicado en: 15/01/2012

PRSC otorga pleno poder a Morales Troncoso para alianza con otros partidos

PRSC-otorga-pleno-poder-a-carlos-morales-trocoso-para-vegociar-alianza-2012

La Comisión Política Nacional (CPN) y la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aprobaron hoy otorgar poderes amplios y suficientes al presidente de esa organización, Carlos Morales Troncoso.

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) otorgó este domingo pleno poderes a Carlos Morales Troncoso para que decida el papel que jugará la organización política en las próximas elecciones.

La decisión fue aprobada por Comisión Política Nacional (CPN) con 75 a favor y 24 en contra, en una asamblea en el Hotel Hamaca, de Boca Chica.

La Comisión Ejecutiva la ratificó en otro encuentro en el mismo lugar.

Sin embargo, debe ser refrendada por la Asamblea Nacional del PRSC que se reunirá a las 10 de la mañana del domingo 29 del presente mes, en el Hotel Dominican Fiesta.

En lo adelante Morales Troncoso, presidente del PRSC, tiene la autoridad para suscribir alianza con cualquier otro partido político del país.

Víctor (Ito)  Bisonó, precandidato presidencial del PRSC, criticó la decisión tras alegar que significa firmar un acuerdo con el PLD en perjuicio de la organización.

La mesa directiva de la asamblea fue presidida, además de Morales Troncoso, por el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, y los secretarios general, Ramón Rogelio Genao; de organización, Máximo Castro Silverio; de actas y correspondencia, Ramón Félix Madera, y de asuntos electorales, Domingo Placido así como de los ex presidentes Rafael Bello Andino y Federico Antún Batlle.

Publicidad Pagada

anuncie