Publicado en: 01/05/2012

PRSC distribuirá 30 millones de pesos a comandos de campaña, afirma Danilo y PLD ganaran en primera vuelta

Ramón-Rogelio-Genao-Durán

Ing. Ramón Rogelio Genao Durán.

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Reformista Social Cristiano anunció hoy que distribuirá 30 millones de pesos entre los comandos de campaña de esa organización en los Municipios, Distritos Municipales y Circunscripciones de todo el país para financiar los trabajos electorales y actividades que desarrolla la organización en el denominado cuarto frente, a favor de las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, procurando el voto en el Casilla 3.

El Secretario General y Jefe de Campaña de la Organización, Ing. Ramón Rogelio Genao Durán, señaló que esta misma cantidad se entregará semanalmente hasta el 20 de mayo y que además se han reservado 140 millones para cubrir los gastos del ejército electoral de 150 mil personas que defenderá y procurará los votos colorao en la casilla 3 en los Colegios Electorales y en las Juntas Electorales de los Municipios.

“Tendremos acreditados una estructura electoral de 10 personas por cada Colegio Electoral que defenderá y  buscará el voto colorao en la casilla 3,  ese es un compromiso invariable contenido en el Pacto de Alianza que suscribiera el PRSC con el PLD que este  último debe honrar”.

Genao indicó, que los recursos serán entregados en función de la cantidad de electores y colegios electorales de la geo-demarcación de que se trate,  a razón de RD$1,442.00 pesos por mesas y que la entrega se hará semanalmente a través de los coordinadores provinciales de la campaña.

“Estamos dando el todo por el todo a favor de nuestros candidatos en la casilla 3, hemos abierto,  reabierto y/o remozado más de 400  locales en todo el país, tenemos decenas de programas de radio y televisión.  Además de una amplia y costosa campaña publicitaria,  hemos teñido de rojo con propaganda las actividades de los 4 frentes;  en fin estamos dando nuestro mejor esfuerzo lo que ha sido ampliamente reconocido por la opinión pública, esperamos que nuestros aliados puedan reciprocar en la misma proporción el trabajo arduo del reformismo a su favor”.

El segundo hombre del reformismo proclamó de manera reiterativa que el Lic. Danilo Medina ganará las elecciones en primera vuelta y de esta manera el PLD retendrá el poder con y por los votos colorao en la casilla 3 del PRSC, indicando que esa organización tendrá un desempeño de dos dígitos obteniendo más de 500 mil votos el próximo 20 de mayo.

“Del 19 de febrero en que se firmó la gran Concertación Patriótica Nacional todas las encuestas comenzaron a marcar con más del 50% la candidatura de Danilo,  las últimas con una brecha a su favor del 7% lo que equivale a decir con más de 350 mil votos arriba, el responsable de esa enorme ventaja,  la razón y la causa de la misma es la suma importante de fuerza que ha generado el PRSC a este binomio”, concluyó Genao.

Publicidad Pagada

anuncie