Publicado en: 25/12/2010

Proyecto uno triunfa en Colombia

Miami, EE. UU.- Las ciudades de Pereira, Ibagué, Armenia y Bogotá fueron algunas de las ciudades en Colombia que visitó la agrupación Proyecto Uno en donde el cuarteto cantó más que un repertorio, asimismo aprovecharon las paradas por esas ciudades para promocionar su más reciente sencillo titulado El party.

Durante esta travesía, Proyecto Uno quedo impactado y se solidarizó con el con el pueblo colombiano con relación del suceso de las recientes inundaciones.

Debido a este incidente, mientras la agrupación se dirigía a una de sus presentaciones por vía terrestre, el grupo pasó más de 12 horas varados tratando de salir de un gran trafico en donde hubo hasta muertos.

“Fue una experiencia inolvidable, estábamos en una congestión de tráfico inmensa y parecía un enorme estacionamiento público con miles de personas.

Afortunadamente fuimos escoltados para poder llegar a nuestro concierto en la ciudad de Pereira, llegamos justo a tiempo y tuvimos que presentarnos hasta sin prueba de sonido”, explicó el integrante líder de la agrupación Nelson Zapata.

Los interpretes de 25 horas, El tiburón, El grillero y Materialista, algunas de las canciones más populares en Colombia, aprovecharon la oportunidad para hacer algunas paradas por algunos medios de comunicaciones tales como: RCN y Caracol, promocionando y cantando su tema promocional El party.

La aceptación de los nuevos integrantes fue unánimemente positiva por los seguidores de la agrupación, en esta ocasión, los fanáticos no paraban de corear sus canciones y se desvivían por tener fotos con la afamada agrupación compuesta por Nelson, Anthony, Josué y Kid G.

En cuanto a la invitación extendida por parte de la producción del teletón de Colombia, la agrupación en una entrevista telefónica dijo: “Para nosotros fue un placer el haber sido invitados al teletón, pero por compromisos de trabajo no pudimos asistir.

El público Colombiano debe saber que cuenta con Proyecto Uno para cualquier ayuda, Dios quiera que cese el mal tiempo y que pronto las familias puedan ser aliviadas de tanto dolor que les ha causado esta situación”, explicó la agrupación.

Ya en la ciudad de Miami, los esperaba la continuación de su promoción, en donde tuvieron la oportunidad de grabar El Especial de Navidad de Sábado Gigante, el primer programa de la familia Hispana en los Estados Unidos.

Durante el programa, compartieron un momento de entrevista con Don Francisco y posteriormente procedieron a cantar El party con mucha energía, dinamismo y hasta con malabarismos, divirtiendo al público y diversificando sus dotes de bailarines.

Como es de costumbre, este especial es un regalo de navidad por parte de Sábado Gigante (Univision), este programa en particular será transmitido el día sábado, 25 de diciembre del 2011 a las 8:00 de la noche en el Este de los Estados Unidos y 7 Centro.

En la actualidad y debido a la demanda del grupo en América Latina, la agrupación hará un paréntesis en su promoción para realizar algunas presentaciones y despedir el año viejo en Bolivia, para luego reanudar su promoción en la ciudad de Miami en enero 2011.

Publicidad Pagada

anuncie