Publicado en: 29/12/2016

Propietario cabaña donde mataron a John Percival Matos da su versión de los hechos

dueno-de-la-cabana-donde-mataron-a-john-percival-matos

El dueño de la cabaña turística La Fuente de Amor en Bonao

BONAO, RD.- El dueño de la cabaña turística La Fuente de Amor, donde fue asesinado John Percival Matos declaró hoy que todo comenzó cuando agentes policiales lanzaron una bomba lacrimógena al baño de la habitación donde el joven se encontraba hospedado.

Al mismo tiempo dijo que tras esa acción Percival Matos devolvió la bomba a los policías, lo que desató un fuerte tiroteo.

Destacó que en medio de la balacera Percival Matos intentó salir de ese lugar y mientras daba reversa al vehículo los agentes disparaban logrando impactarlo y provocarle la muerte, según el portal hoy.com.do.

“Mientras Percival Matos daba reversa al vehículo los agentes disparaban logrando impactarlo y provocarle la muerte”

El propietario también expresó que recibió una llamada donde le dijeron que no podía dejar salir a nadie de la cabaña y luego de esto empezaron a llegar los militares a la zona y ocurrió lo antes narrado.

Se recuerda que Pércival Matos era un exteniente del Ejército de República Dominicana que estaba acusado de asaltar al menos tres entidades bancarias.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....