Publicado en: 02/03/2016

PRM enfrenta conflictos entre delegados en Sánchez Ramírez

PRM en Sanchez Ramires-2016

A medida que se aproxima el proceso electoral, los distintos candidatos agudizan su proselitismo en busca de ser electos por la mayoría.

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD- (CDN).- Una crisis interna sacude al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, cuando apenas restan días para vencerse el plazo fijado por la Junta Central Electoral (JCE) para la inscripción de candidaturas.

Dirigentes y simpatizantes de dos facciones creadas dentro de este  partido han realizado de manera separada asambleas de delegados en las que han proclamado a candidatos de su preferencia.

Sin embargo, la dirección institucional de esa organización política, encabezada en esta parte del país por Marcos Paulino, presidente en funciones, presentó formalmente mediante rueda de prensa las propuestas municipales; que de hecho, ya fueron recibidas por la junta municipal electoral.

Además, llamaron a las altas instancias del PRM para que busquen una solución a este impase.

A los grupos dentro del PRM en esta localidad los encabeza, por un lado, el reconocido dirigente Zadoky Duarte y, por otra parte, el candidato a alcalde por el municipio Cotuí, Bienvenido Lazala.

A medida que se aproxima el proceso electoral, los distintos candidatos agudizan su proselitismo en busca de ser electos por la mayoría.

Entre mano a mano, propagandas masivas  y concentraciones multitudinarias, se calienta el panorama político en esta provincia pese a que restan menos de tres meses para elegir nuevas autoridades mediante  elecciones electorales.

Pero como es de costumbre las posiciones encontradas hacen el dinamismo en los distintos partidos políticos.

Publicidad Pagada

anuncie