Publicado en: 24/02/2016

PRM aprueba candidaturas congresuales en Convención de Delegados

Luis Abinader

PRM dio poderes al candidato presidencial Luis Abinader para escoger el candidato vicepresidencias.

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó los candidatos a senadurías y diputaciones para las eleccciones del 15 de mayo próximo, durante la Convención Nacional de Delegados realizada en el Centro de Convenciones del puerto de Sanz Soucí, en Santo Domingo Este.

En el evento hablaron el candidato presidencial, Luis Abinader, el expresamente Hipólito Mejia y el presidente de esa entidad política opositora, Andrés Bautista García.

Como candidatos a senadores fueron proclamados Noel Sterling Vásquez, por Barahona; José Rodríguez Soldevila por San Juan;  el empresario Héctor Rodríguez por San Pedro de Macorís; Dagoberto Rodríguez Adames por Independencia; Antonio Marte por Santiago Rodríguez, el ginecólogo y miembro del staf de la Z101 doctor Mario Lama por Bahoruco, y por Sánchez Ramírez Vicente Sánchez Baret, entre otros.

Respecto a las provincias Montecristi y La Romana, entre otras se dio facultad del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para que presente sus candidaturas para fines de aprobación.

El director de Comunicaciones del PRM, Andrés Matos (Licho), informó que la Convención de Delegados también aprobó la alianza con los partidos Humanista Dominicano (PHD), Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Frente Amplio, así como con el Movimiento Rebelde, de Juan Hubieres, y otras entidades.

También se dio poderes al candidato presidencial Luis Abinader para escoger el candidato vicepresidencial y presentarlo posteriormente a la Dirección Ejecutiva Nacional para su aprobación. , y el presidente de esa entidad política opositora, Andrés Bautista García.

En el acto convencional fue destacada la presencia del expresidente Hipólito Mejía, del candidato a alcalde del Distrito Nacional David Collado, y otros dirigentes de esa organización.

Por Rafael Tomás Jaime/z101

Publicidad Pagada

anuncie