Publicado en: 13/05/2011

Prince Royce, el más nominado en Premios Juventud

Prince Royce DESPERTAR DOMINICANO, (People).- El cantante se puso a la cabeza con 8 nominaciones; muy de cerca, con 7 cada uno, están Shakira y Ricky Martin.

Faltan más de dos meses para saber quiénes son los ganadores de los codiciados Premios Juventud, y con el anuncio de las nominaciones Prince Royce se puso a la cabeza de los galardones disputando 8 categorías.

El cantante de El Bronx, quien ha tenido un año repleto de éxitos, compite en las categorías de Voz del momento, La más pegada, Mi vídeo favorito, Canción cortavenas y mi Ringtone favorite, entre otros.

Muy de cerca Prince Royce vienen pisándole talones Shakira y Ricky Martin, quienes obtuvieron nominaciones en 7 categorías cada uno.

Con su producción Sale el sol, la colombiana compite por los premios Qué rico se mueve, La más pegada, Mi vídeo favorito y Mi artista pop, entre otros.

Por su parte el cantante puertorriqueño se pelea los galardones de La más pegada, Mi vídeo favorito, Lo toco todo y Síganme los buenos, así como la Combinación perfecta por su canción “Lo mejor de mi vida eres tú”, que grabó junto a Natalia Jiménez.

Dentro de los nominados también aparecen Enrique Iglesias, quien disputa cinco categorías, Pitbull, Camila y Don Omar, con cuatro y Wisin y Yandel, con tres.

Publicidad Pagada

anuncie