Publicado en: 14/06/2011

Primer festival del “Plátano en Montreal”

Kilimppi Production

MONTREAL, Qc.- En una actividad cultural dominicana, el pasado domingo, Kilimppi Production nos hizo revivir nuestros juegos de antaño y degustación de las maravillas del plátano.

El señor José Reyes mejor conocido como “Kilimppi”, idealista de este evento, es reconocido por sus actividades peculiares y llamativas en la comunidad dominicana, haciendo siempre lo inusual e inimaginable que el frío y el trajín del diario vivir nos hacen olvidar en esta ciudad.

Hubo una exposición de juguetes dominicanos hechos a manos. Pudimos ver, degustar y observar a Kilimppi guayando “Yun Yun” o “Frio Frio”, saborear un buen Mofongo, mangu, plátano maduro y un buen moro dominicano.

Dj Tinaja

Dj. Tinaja

Y como si fuera poco, para darle colorido y completar la actividad, solo nos quedaba rebajar esas libritas de mas que acumulamos en ese día, bailando al ritmo del merengue amenizado por el Dj. apodado “Tinaja”.

Es el segundo año consecutivo que “Kilimppi” realiza esta actividad, solo que este año tendremos un dos por uno, porque antes de terminar este verano se realizaran las “Kilimppiadas” en el parque Prefontaine.

Como recordar es vivir, les invitamos a no perderse esta actividad de fin de verano y sobre todo ponga en su agenda la actividad del año próximo.

Haga un Click sobre la foto para ver la galería

{gallery}Kilimppi:200:160:1:0{/gallery}

Publicidad Pagada

anuncie