Publicado en: 05/12/2018

Presidente Medina: “Nuestro corazón está con cada uno de los afectados por la tragedia de Polyplas”

Presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina se solidarizó con los moradores de Villas Agrícolas y los familiares de las víctimas de la explosión en la empresa Polyplas Dominicana, ocurrida hoy en el referido sector capitalino.

A través de su cuenta de la red social Twitter @DaniloMedina, el jefe de Estado afirmó: “Nuestro corazón está con cada uno de los afectados en la tragedia de Polyplas. Extendemos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de este terrible suceso y a los moradores de Villas Agrícolas”.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....