Publicado en: 18/02/2012

Presidente Estatal del PLD en NY, defiende a Margarita

Frank-Cortorreal-PLD

El presidente de la dirección Estatal del PLD en New York, Lic. Frank Cortorreal.

NUEVA YORK.- El Lic. Frank Cortorreal, presidente de la dirección Estatal del PLD en New York, miembro del Comité Central y coordinador del Comité de Campaña Estatal de NY, dijo que es una aberración y abuso de parte de Marcos Martínez, ex diputado del PRD, orquestar calumnia en contra de la candidata Vicepresidencial Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

Indicó Cortorreal, como coordinador de campaña en Nueva York, apoyamos y respaldamos incondicionalmente a nuestra compañera Dra. Margarita Cedeño de Fernández, quien es víctima de la calumnia, injuria, blasfemia de algunos llamados comunicadores agentes del PRD en contra de una humilde mujer que lo que ha hecho bien sobre todo a la clase más desposeída del país.

“Quiero anunciarle al PRD que en vez de hacerle daños a la candidatura de la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, le ha hecho un bien, porque el pueblo es quien le vas a responder el 20 de mayo, votando de manera arrolladora por el PLD, Danilo – Margarita, en contra del PRD-PPH, quienes han usado al “comunicador” con un montaje vulgar, no es la primera vez que los pepehachista,  incurren a métodos de esa naturaleza, a todas luces calumniosas contra la compañera de boleta de Danilo Medina”, expreso el miembro del comité central Frank Cortorreal.

“Los pepehachistas tienen grupo especializado muy cercano a Hipólito Mejia, que son capaces de falsificar hasta la voz de una persona” dijo Frank Cortorreal recordando la acción del 14 de mayo del 2004 en que se usó un actor que imitó la voz del Presidente Leonel Fernández, en ese entonces candidato a la Presidencia de la República. Así están interviniendo vía cibernética, telefónica a la mayoría de dirigentes del PLD y otros partidos opositores de manera graciosa”.

La militancia peledeistas de New York, está más firme y espero con júbilo a la candidata vicepresidencial y Primera Dama Dra. Margarita Cedeño de Fernández, quien nos visitará en la próxima semana y queremos anunciarle al PRD-PPH, que nadie los librará de esa derrota, la quinta pela va, el pueblo no quiere volver al retroceso, al atraso, al caos, desorden que representa el PPH. Expresó Cortorreal “Eso no es más que una muestra del deterioro de la candidatura del candidato adversario al PLD que no puede sustentarla en temas, por carecer de un plan de gobierno”.

Por último dijo Frank Cortorreal, el PRD- PPH esta loco, fruto del trabajo realizado por el PLD y el plan de gobierno que presenta nuestro candidato Danilo Medina, con el mejor cambio y cambio seguro, para una nación que va en progreso y desarrollo. El PRD-PPH actúa como lo burro y piensa que el pueblo no está viendo su travesura, en vez de favorecerle a Hipólito, las encuestas cada día más, van cuesta abajo y deben resignarse porque el pueblo dominicano quiere seguir por un mejor cambio y camino seguro que le garantiza el PLD y Danilo Medina.

Publicidad Pagada

anuncie