Publicado en: 02/01/2011

Prende fuego a su casa con familia dentro

Higuey, RD.- Según noticias Telemicro, un total de siente personas resultaron quemadas en un incendio que habría provocado el padre de la familia, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

 

El suceso ocurrió la madrugada del domingo, cuando Wiyison Marrero incendió la casa con un tanque de gas propano, según versiones, dejando a toda su familia en medio del fuego.

 

Entre los afectados están el victimario Wiyison Marrero de 29 años, su esposa, Solanyi Elizabeth Galvan de los Santos, de 24 años aproximadamente y la menor de cuatro años Anyi Marrero y una vecina que trató de ayudar, los tres restantes fueron dados de alta medica.

La familia recibe atenciones médicas en los hospitales Luis Eduardo Aybar y el Robert Reid Cabral.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil que motivó a Wiyison Marrero a cometer el crimen que dejó a toda su familia con quemaduras de segundo y tercer grado, pero se conoce la versión de que estaba bajo los efectos del alcohol.

 

Del total de afectados, cuatro fueron atendidos de emergencia en la Unidad de Quemados del Morgan, pero de inmediato recibieron la de alta médica, ya que resultaron con quemaduras leves.

 

 

 

Por: Crisleydi Durán

 

 

Publicidad Pagada

anuncie