Publicado en: 01/12/2011

Precandidato a diputado Rafael Encarnación “Endorsa a Francisco Fernández como diputado del Exterior”

francisco-fernandez-rafael-encarnacion

Con las manos en alto el precandidato a diputado ultramar Franciso Fernandez (i) recibe apoyo de Rafael Encarnación (D).

NEW YORK, EE.UU.- El precandidato a diputado Rafael Encarnación pasa a endorsar la candidatura de Francisco Fernández, para diputado en el exterior y exhortó a todos los compañeros que siguen su candidatura a votar boleta 6, por Francisco Fernández, quien tiene las mayores posibilidades de ganar en las elecciones internas del domingo 4 de diciembre.

“Fernández es el candidato más auténtico del danilismo y de la comunidad dominicana que puede representarnos, porque tiene la experiencia y la vivencia de las demandas que exigen los dominicanos del exterior y la disponibilidad de trabajar hombro con hombro con el próximo  presidente Danilo Medina.”  Indico Rafael Encarnación.

El precandidato a diputado Rafael Encarnación, al declinar y  endosar a Francisco Fernández, como candidato a diputado del exterior (PLD), dijo que su decisión obedece a que a visto que la mejor propuesta de los proyectos de salud, educación y protección de las inversiones  que se debe impulsar en la cámara de diputado en beneficio de todos los dominicanos del exterior la tiene el próximo diputado por ultramar Francisco Fernández, y que el garantiza un triunfo contundente tanto en la diputación del exterior, así como la candidatura a la presidencia del Lic. Danilo Medina, próximo presidente  de la República Dominicana.

El precandidato Francisco Fernández, agradeció de manera muy especial el desprendimiento de Encarnación y de sus aspiraciones políticas actuales, por apoyarlo y dijo “me honra y me comprometo de manera pública para servirle a nuestra comunidad con los mejores deseos y  con los compromisos políticos que tengo con mi partido, el PLD y mi candidato Danilo Medina”.

Al concluir, Rafael Encarnación hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes del PLD a votar por la boleta 6 masivamente por Francisco Fernández el domingo 4 de diciembre en la circunscripción #1; porque es el que tiene la capacidad, la experiencia y el conocimiento político, además de tener la mayor posibilidad de ganar las primarias internas, y sumarle a la candidatura presidencial de Danilo Medina, el 20 de mayo del 2012.

francisco-fernandez-rafael-encarnacion

Publicidad Pagada

anuncie