Publicado en: 31/10/2011

PRD y su candidato organizaron 50 marchas simultaneas este domingo en muestra de fuerza

Hipolito-Mejia-en-Campana-2012SANTO DOMINGO, RD. (DL).- El PRD realizó este domingo 50 marchas caravanas simultáneas en el país, las que movilizaron miles de simpatizantes y partidarios que respaldan la candidatura de Hipólito Mejía.

Ayer el PRD por primera vez en la historia política dominicana realizó 50 marchas caravanas simultáneas en el país, como una forma de dar una demostración de fuerza, que movilizó centenares de miles de simpatizantes y partidarios que respaldan la candidatura de Mejía.

Todos al ritmo de Llegó Papá, hombres, mujeres y niños marcharon con el candidato en La Vega, San Cristóbal, Santo Domingo Oeste y la Capital.

Las actividades se iniciaron al mismo tiempo en todo el país, encabezadas por los dirigentes locales de cada provincia y de los municipios.

Desde todas las provincias fue reportado el respaldo masivo a las marchas, las cuales fueron -según el PRD- una expresión de rechazo a las políticas del gobierno de Leonel Fernández, Danilo Medina y una porción del Partido de la Liberación Dominicana.

“Agradezco con alegría, con entusiasmo, orgullo y dignidad, el inmenso respaldo que ha recibido mi candidatura y el PRD en todo el territorio nacional y en ciudades del exterior”, dijo Mejia.

“Hemos marchado con un solo propósito: resolver los graves problemas que tiene nuestro país como la delincuencia, el alto costo de la vida, el desempleo, los apagones, la fala de atención a nuestros campos, la educación y la salud”, proclamó Hipólito al concluir la actividad en la avenida Duarte

Destacó la participación “entusiasta de miles de dominicanos, perredeístas, reformistas, peledeístas, mujeres y jóvenes de buena voluntad”

“Trabajemos todos juntos, en una gran alianza, para sacar del Palacio Nacional a quienes cada día se hacen más ricos, mientras al pueblo lo hacen más pobre”, concluyó.

ABINADER ENCABEZA MARCHA EN SANTIAGO
En tanto que en la ciudad de Santiago el candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, encabezó una larga y concurrida caravana que partió a media tarde desde el sector Cienfuegos y recorrió los barrios, calles y avenidas de la zona Norte, hasta la parte Sur de la ciudad.

Junto al candidato vicepresidencial estuvieron los principales dirigentes provinciales y municipales del PRD, entre ellos los diputados de las diferentes circunscripciones. Abinader destacó la acogida que tuvo la caravana. Entre los sectores recorridos estuvieron Cienfuegos, Monterrico, Libertad, Los Salados, Gregorio Luperón, la carretera Jacagua y otros, donde participaron perredeístas al son de música y atuendos con los colores y símbolos de esa organización.

Publicidad Pagada

anuncie