Publicado en: 24/04/2019

PRD deposita recurso de oposición sentencia del TSE

Miguel Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, informó este miércoles que depositaron un recurso en contra de la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que anula la convención mediante la cual el PRD eligió sus autoridades el pasado 3 de diciembre de 2017. Dijo que continuarán con su agenda política de trabajo, mientras su equipo de abogados se encarga de la parte legal.

Maldonado se refirió al tema durante la actividad del Día de los Ayuntamientos, con el tema: preparándonos para ganar en el nuevo Marco de la ley Electoral.

“Hoy celebramos tres acontecimientos importante para la vida institucional del Partido Revolucionario Dominicano, hace apenas hora y media se depositó para el Tribunal Constitucional, encabezado por 25 abogados del partido y el doctor Jorge Prats, un recurso en contra de la sentencia del Tribunal Superior Electoral”, dijo el también ministro de Relaciones Exteriores.

“Aquí está concentrada la fuerza política del PRD que ha venido trabajando, no solamente con la celebración de este evento en el Día de los Ayuntamientos, sino con un trabajo político, institucional y técnico por todo el país donde se encuentran nuestros representantes municipales”, agregó.

Por Abraham Méndez