Publicado en: 05/03/2012

Posible acuerdo entre Hipólito y Amable, se reúnen por 25 minutos

hipolito-mejia-y-amable-aristy

El candidato del PRD, Hipólito Mejía, y el dirigente reformista Amable Aristy Castro.

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato del PRD, Hipólito Mejía, y el dirigente reformista Amable Aristy Castro se reunieron por espacio de 25 minutos en la casa del segundo, quien no descartó la posibilidad de llegar a un acuerdo para apoyar al ex mandatario en las elecciones de mayo.

Sin embargo, Aristy dijo que continuará con el proceso de consulta que viene realizando por diferentes provincias y que para el día 18 o 19 de este mes convocará a la prensa para anunciar formalmente al país cuál será su decisión.

Indicó que este viernes se trasladará a Nueva York, Miami y San Juan, Puerto Rico, para consultar a las bases del PRSC en esas ciudades en torno a la decisión que deberá tomar de cara a los comicios venideros.

Dijo que tiene pendiente visitar, en el país, las provincias de San Juan de la Maguana, La Vega, Bonao, Santiago, y Villa Altagracia.

De su lado, Mejía dijo que no es la primera vez que se reúne con el senador de la Altagracia, que ya lo ha hecho en decenas de ocasiones en las buenas y en las malas.

Manifestó que cualquier candidato quisiera el apoyo de un dirigente político del nivel de Amable Aristy Castro.

Publicidad Pagada

anuncie