Publicado en: 21/06/2011

Policía ultima cuatros supuestos asaltante en almacén de cervecería

Policía ultima cuatros supuestos asaltante en almacén de cerveceríaSANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional informo que cuatro hombres fueron abatidos esta madrugada en un depósito de la Cervecería Nacional Dominicana, ubicado en la intersección de la calle Guarocuya con Luperón.

La información fue suministrada por una fuente policial que llamó al programa La Z-101, quien dijo que más adelante la institución ofrecería más detalles del hecho.

El almacén está ubicado en la calle Guarocuya esquina avenida Luperón, y según adelantó la PN, los supuestos asalantes respondía a los nombres de “El Chivo”, “El Gringo”, “Leandro” y “Beidy”. Asimismo, dijo que fueron  heridos Michel Camilo Beras y Federico Abreu.

La PN afirmó que los siete hombres intentaron llevarse una caja fuerte, que se supone contenía dinero, pero que fueron enfrentados por los policías que tenían información de la planeación del asalto.

Las autoridades investigan al vigilante privado que se hallaba en esos momentos en el almacén, para determinar si tenía algún vínculo con los supuestos asaltantes.

Publicidad Pagada

anuncie