Publicado en: 01/11/2012

Policía mata dos en Boca Chica y uno en La Romana en supuesto intercambio de disparos

escena-de-crimenSANTO DOMINGO, RD.- La Policía mató este jueves a dos hombres en Boca Chica, durante un alegado intercambio de disparos, asimismo, en la vispera mató a otro en La Romana.

De acuerdo a la uniformada, los acribillados en Boca Chica,  se enfrentaron a tiros a agentes policiales que trataron de apresarlos en el sector Los Tanquecitos, de Andrés, Boca Chica. Eran perseguidos con relación a múltiples hechos delictivos, incluyendo el asesinato de un hombre la noche del miércoles en el mismo sector, al cual atacaron a tiros.

Dijo que los presuntos delincuentes muertos sólo han sido identificados como “El Gato” y “Alex”, quienes integraban una  banda que encabeza el nombrado Chivita. En su poder fueron encontradas dos armas de fuego, las cuales utilizaron contra los agentes actuantes.

Indicó que ambos mataron a balazos el miércoles en la noche a Luis Manuel Peguero, de 26 años, y causaron heridas a Domingo Guzmán y Manuel Emilio Abreu, por alegados problemas de drogas.

La Policía informó que activa la localización de “Chivita” y sus cómplices, para apresarlo y someterlo a la justicia.

La institución del orden exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente “para evitar confrontaciones”.

En La Romana

Uno de dos presuntos delincuentes resultó muerto y otro herido la tarde del miércoles cuando, de acuerdo a la uniformada,  enfrentaron a tiros a una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Villa Catalina.

Dijo que ambos eran buscados por múltiples delitos.

El muerto es Melvin Payano Nieves, de 26 años, quien junto a su acompañante Aury Pierre Moreno (Willy Nariz), de 22, el cual se encuentra herido, eran perseguidos desde Higüey, por estar involucrados en varios atracos. Payano Nieves murió mientras recibía atenciones en un centro de salud.

La Policía dijo que en poder del hoy occiso y el herido fue ocupada una pistola la marca carandi, cal .9mm.,  con la cual dispararon a los agentes actuantes, y una motocicleta (passola) sin documentos.

Publicidad Pagada

anuncie