Publicado en: 06/07/2011

Policía incauta bocinas en colmadones

Policia Nacional - PN SANTO DOMINGO, RD.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, incautaron ayer 15 bocinas durante operativos realizados en cuatro colmadones ubicados  en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este.

En la acción participaron agentes de la Policía Preventiva en compañía de la Unidad Antiruidos de la institución.

Dijo que los negocios intervenidos son colmado Massiel, ubicado en la carretera Mella con el cruce de Boca Chica, donde se ocuparon nueve bocinas; colmado Ángel, en la calle Hatuey del sector Valle del Este, cuatro; colmado M & H, en la calle Fray Bartolomé, barrio San Antón del sector de Los Mina, una y en el colmado Jeimy, de la Manzana 4689, sector Invivienda, fue retenida otra.

Los agentes policiales actuaron a través de denuncias presentadas por moradores en la sede central de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la institución, por los escándalos mayúsculo que se  producen en esos negocios de expendios de bebidas alcohólicas, en violación a la Ley 64-00, sobre medio ambiente.

Asimismo, obstruyen las vías públicas con las sillas, huacales, mesas y la multitud de personas que ocupan las aceras, impidiendo el libre tránsito de los ciudadanos que tienen que caminar por los frentes de lugares, tanto en el día como en la noche.

Las bocinas incautadas fueron enviadas a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para los fines correspondientes, mientras que estos operativos continuaran para llevar tranquilidad a la ciudadanía.

Publicidad Pagada

anuncie