Publicado en: 28/12/2015

Policía identifica cadáver del hombre ejecutado en el parque Mirador Sur

Richard Agramonte Mota

Cuerpo sin vida de Richard Agramonte Mota (izq).

SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional identificó como Richard Agramonte Mota, de 38 años de edad, al hombre hallado muerto en el Mirador Sur la mañana de este lunes 28 de diciembre.

El occiso era hijo del mayor de la Policía Nacional, Aníbal Agramonte, quién declaró haberse alejado de su hijo por exhibir conducta inapropiada, la cual no especificó.

Según la información ofrecida por el vocero de la institución del orden, mediante su cuenta de Twitter, el hombre residía en el kilómetro 13 del municipio de Haina de la provincia San Cristóbal.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 8 de la mañana y llevado al Instituto Patología Forense, donde hasta dos horas después no se había presentado ningún familiar.

El cuerpo sin vida del hombre presentaba dos impactos de balas visibles en la cabeza, y fue encontrado maniatado y amordazado debajo de dos enormes rocas calizas en el parque.

Asimismo, presentaba dos impactos visibles de balas en la cabeza. Agramonte Mota fue encontrado en la Avenida de la Salud próximo a la Avenida Luperón, en el Mirador Sur, y de acuerdo al médico legista actuante, llevaba entre 10 y 12 horas allí arrojado.

Publicidad Pagada

anuncie