Publicado en: 03/01/2012

Policía es interrogado con relación a los asaltos cometidos a camiones de mercancías en San Cristobal

interrogatorio policial-republica-dominicanaSANTO DOMINGO, RD.- Agentes del Departamento de Tráfico de Mercancías de la Policía Nacional interrogan a un raso de esa institución y a tres civiles, con relación a varios asaltos ocurridos en los últimos días a camiones cargados de mercancías en la autopista 6 de Noviembre de San Cristóbal, a quienes se les ocupó una jeepeta que utilizarían para cometer sus fechorías, según se supo en la fuente policial.

Los nombres de los detenidos no fueron suministrados para no perturbar las investigaciones, pero se informó que todos serán presentados en las próximas horas a numerosos conductores, cuyos vehículos han sido asaltados y despojados de las mercancías que transportan,  por hombres vestidos de militares.

Por el asalto mas reciente ocurrido en la autopista 6 de Noviembre, la policía apresó a Wilson Rafael Félix Reyes, luego de que atracara junto a un grupo vestido de policía al conductor Alfredo Quezada y a los ayudantes Cesar de los Santos Medina y José Rafael García Corona, a quienes despojaron de un camión conteniendo un mil 345 cajas de leches Nestlé.

Al detenido Félix Reyes  le fue dictada una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, por parte del juez del Tribunal de Atención Permanente, Nelson Cuevas, por haberle encontrado pruebas que lo señalan como integrante de dicha banda.

Se informó que tanto el raso policial como los civiles podrían ser trasladados en las próximas horas a San Cristóbal, para ser sometidos a la justicia por sospecha de  cometer asaltos a conductores de vehículos pesados en esta región.

Publicidad Pagada

anuncie