Publicado en: 25/08/2011

Policía dominicana apresa hombre acusado de matar a ex esposa y herir abogado

esposasSANTO DOMINGO, RD.- Un hombre mató de un balazo en la cabeza a su ex esposa e hirió a un abogado que la acompañaba, frente al  Liceo Fabio Mota de la avenida Venezuela, en Los Mina, Santo Domingo Este.

Sobre el hecho la Policía Nacional apresó a un hombre, a quien atribuyeron la embestida.

El victimario fue identificado como Luis Dionis Arias (Miguel), a quien acusan de ocasionar la muerte de a su ex esposa Ana Felicia García, de 37 años, y heridas al abogado Jhonny Mercedes Jiménez.

La víctima residía en la calle Omar Torrijo, número 964, barrio Los Tres Brazos, en el mismo municipio, y mantenía una litis judicial con su victimario en busca de la custodia de dos hijos que había procreado.

La Policía informó que la señora García falleció a causa de herida de bala en cráneo lado derecho sin salida, mientras que el abogado Mercedes Jiménez presenta impactos de proyectil en región dorsal tórax posterior, con orificio de salida en séptimo espacio intercostal línea axilar posterior hemitórax izquierdo.

El informe preliminar del caso refiere que el supuesto matador atacó a su ex esposa debido a que está lo había demandado ante la Magistrada de Niños, Niñas y Adolescentes, en busca  de que le dieran la guarda de dos hijos que procrearon.

La Policía dijo que el homicida se encuentra detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Publicidad Pagada

anuncie