Publicado en: 04/11/2015

Policía desmantela red de distribuidores de droga sintética en Laval

police de Laval

Durante el operativo la policía incauto más de 4.000 pastillas de metanfetamina.

LAVAL, Qc. Canada.- Una red de venta y distribución de drogas sintéticas fue desmantelada hoy miércoles en Laval . Diez personas fueron arrestadas.

Siete de los apresados ya comparecieron ante un juez en el palacio de justicia de Laval por tráfico de drogas.

La policía de Laval, en colaboración con la Policía de la Provincia de Quebec (Sûreté du Québec), allanaron cuatro residencias. Se incautaron más de 4.000 pastillas de metanfetamina.

Este operativo antidrogas fue en el marco del proyecto DRONE que comenzó en el mes marzo de este año, como resultado de la información recibida por parte del público.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....